Subsecretaría de Obras Públicas Anunciaron la apertura de nuevas licitaciones para obras públicas

El Subsecretario de Obras Públicas, Daniel Casadidio, anunció el llamado a licitación durante este mes, de tres importantes obras que se llevarán a cabo en los próximos períodos.
Continuando con el Plan de Mantenimiento, Daniel Casadidio, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, anunció que se está llevando a cabo el llamado a licitaciones, tanto de pavimento flexible como de pavimento rígido.

En este sentido, dijo que el 20 de este mes, se abrirán las últimas dos licitaciones de pavimento rígido y flexible del año. Se trata de una tercera etapa de bacheo y reconstrucción de calles y la construcción de un aliviador en Rómulo Noya y V. Alsina.

Mientras que el 26, se abre la licitación para el bacheo y mejoramiento de calles de Lima.

Por otro lado, anunció que ya se encuentra en su etapa de pre-adjudicación la obra de construcción de bulevares en la Avenida Mitre, desde Gallesio hasta Lavalle.

Espacios verdes

A su vez, Daniel Casadidio informó que las licitaciones para el mantenimiento de espacios verdes fueron adjudicadas a Parquizar en la Zona “A”, la cual abarca la Costanera, Av. Mitre, Lavalle, entre otros; y a Ruta Verde en la Zona “B” que comprende Av. Anta, Caseros, Parque de la Cruz, 9 de Julio, San Jacinto, entre otros.

En cuanto al tema referido al Parque de La Cruz, dijo que como primera medida se asignó desde la semana pasada las tareas de mantenimiento a la empresa adjudicada, y agregó que se tiene identificados a quienes arrojan residuos en el lugar.

De todas maneras, expresó que aquellas áreas que no entraron dentro de la licitación, la seguirán manteniendo el Corralón Municipal, como lo ha hecho hasta ahora.

Comentá la nota