Subsecretaría de obras públicas Anuncian arreglos en Alem entre Dorrego y Larrea

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas detallaron que continúa desarrollándose en la ciudad, el Plan de Bacheo y Reconstrucción de Calles. Es así que durante esta semana la calle Alem, entre Dorrego y Larrea, en Villa Fox, permanecerá cerrada por obras de bacheo.
A su vez, la Subsecretaría de Servicios Públicos está reparando la esquina de Güemes y 3 de Febrero. Esta semana será habilitado el paso de los vehículos.

Trabajadores

La Subsecretaría de Servicios Públicos pone diariamente en la calle un promedio de 20 cuadrillas para la realización de diferentes trabajos. A esta situación hay que sumar las obras llevadas a cabo en el turno tarde, que superan las cinco cuadrillas.

En los últimos días se trabajó con una retroexcavadora en la cancha deportiva del Barrio Malvicino (ganadores de la última Jornada Solidaria), se recogió la basura extraída de las zanjas de España y San Luis, y De la Torre y Garibaldi, y se desmalezó en Barrio Bosch, Saavedra y calle 20 y Vías del Ferrocarril.

También se limpiaron las zanjas de los barrios Agua y Energía y Villa Angus.

Finalmente, se informó que a los vecinos del barrio El Progreso, que carecen de agua potable, se les suministra de forma periódica agua potable, que es transportada en camiones municipales: más de 90 mil litros semanales de agua.

Comentá la nota