SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL La semana próxima se realizará la entrega mensual de leche del mes de noviembre conjuntamente con los talleres de salud

La Subsecretaría de Desarrollo Social informa que desde el martes próximo (4 de noviembre), se estará iniciando la Entrega Mensual de Leche correspondiente al Programa Materno Infantil. La misma se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma agregando que en cada caso se brindarán con los Talleres de Salud sobre diversas problemáticas
Martes 4 de Noviembre: 9.30 hs. en la sede del FONAVI para el mismo barrio FONAVI, El Tropezón, Bellas Artes y otros aledaños. Aquí se brindará un Taller de Prevención a cargo Centro de Atención Temprana.

Martes 4 de Noviembre: 13.30 hs. en la sede del Barrio Jardín para el propio barrio Jardín, Padre Gallo y La Terminal. Allí se brindará un Taller del CPA a través de la Lic. Myriam Domingo.

Miércoles 5 de Noviembre: 9.30 hs. en la sede del Barrio Villa Aurora para dicho Barrio. El Taller será sobre Alimentación Saludable.

Miércoles 5 de Noviembre: 13.30 hs. en la sede del barrio La Perla para el propio barrio y el Santa Teresita. El Taller de Prevención será sobre Adolescencia a cargo de la Lic. Silvia Aramberri.

Jueves 6 de Noviembre: 9.30 hs. en la sede del barrio El Embarcadero para dicho lugar, La Feria y El Progreso. El Taller estará a cargo de la Dirección de Producción por su titular, Ing. Enrique Novaro Hueyo, con sus asistentes Enzo Di Tomasso y Carlos Sferra. Además, aquí también se brindará una presentación del Proyecto “Barrios Activos” a cargo del médico Hugo Cavilla, y las Licenciadas en Cristina Presa y Myriam Domingo.

Jueves 6 de Noviembre: 13.30 hs. en la sede del barrio El Estadio para el propio barrio y Martín Fierro. El Taller de Prevención del CPA estará a cargo de la Subsecretaria de Atención de las Adicciones a través de la Lic. Myriam Domingo y Dr. Guillermo Pellegrini.

Comentá la nota