La Subnaf brindó importante capacitación a 100 mujeres

La Subnaf brindó importante capacitación a 100 mujeres
La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia brindó una capacitación sobre “Responsabilidad Parental en el marco del Sistema de Protección Integral de Niños y Adolescentes”, esta vez destinada a más de cien mujeres, beneficiarias del Programa Nacional “Ellas Hacen”.

Durante el encuentro, la Dra. Cecilia Juárez, coordinadora de Promoción de Derechos de la Subnaf, abordó sobre los principios fundamentales de la corresponsabilidad del Estado, la familia y la comunidad en el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

Para la ocasión, las mujeres presentes pudieron conocer información útil sobre la posición que ocupa dentro de la sociedad una familia, entre otros temas.

Además, se proyectó un video institucional sobre la función que cumple el organismo de niñez dentro del Sistema de Protección Integral de Derechos para luego concluir el taller con actividades grupales, a través de las cuales las mujeres presentes reflexionaron acerca de su infancia.

Desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, se informó que en los próximos meses continuarán capacitando a más de 2.700 mujeres, como parte de un compromiso asumido entre el subsecretario de Niñez, Dr. Félix Demasi y el coordinador provincial del programa “Ellas Hacen”, Mario Pastor Suárez.

Comentá la nota