“Si no subís fotos (a las redes), para la gente no haces nada”

“Si no subís fotos (a las redes), para la gente no haces nada”

Así se justificó el edil PRO Khalil Aleua tras aluvión de críticas por subir una foto en Twitter entregando ‘espirales’. Además, dijo que hay medios de prensa que “tergiversan” la información y lo cuestionan por ser opositor en La Rioja.

 

Luego de tener un domingo para el olvido, donde en las redes sociales lo fustigaron duro, el concejal PRO por Capital, Khalil Aleua justificó el subir una foto a Twitter donde se mostraba entregando ‘espirales’ a gente los asentamientos.

“Repartiendo espirales p/ asentamiento 1 de diciembre. Gracias a todos lo que colaboraron para poder repartir esto”, junto a dos fotos con una caja de espirales bajo el brazo fue el twit que generó polémica.

“Impresentable”, “no podes hacer política con eso”, “colaboras para la foto” o “verguenza dan”, fueron algunos de los mensajes más leves que recibió Aleua en las redes. Incluso algunos se rieron y sostenían “trabaja para Raid”.

Tras ello, el edil decidió dar su parecer y tuvo un sincericidio para justificar la publicación de la foto. “Subí la foto, porque si no la subís es porqué no estás haciendo nada y la única forma de mostrarlo es publicando lo que uno hace”, dijo en diálogo con Radio Independiente.

Luego, acusó a algunos medios de prensa de “desinformar” y “tergiversar” la información y dio a entender que esos trabajan para el gobierno riojano.

“Estoy con un poco de bronca y tristeza porque quienes empezaron con esto (de las críticas) fueron medios de comunicación poco serios que desinforman y tergiversan la información”, sentenció.

Finalmente, indicó que no solo entregó esos elementos, sino que llevó alimentos, agua y otras necesidades tras una colecta en el PRO.

Comentá la nota