Suben los montos de becas estudiantiles en la Unicén

Las nuevas cifras para becas estudiantiles que se implementarán a parti del 1° de septiembre en la Universidad Nacional del Centro implican un aumento promedio del 18%.
Asimismo, la casa de altos estudios informó que en lo que va del 2009 el rector Roberto Tassara firmó convenios con organismos externos que elevaron la cantidad total de becarios a 1012 beneficiarios.

En su reciente reunión, el Consejo Superior de la Unicén aprobó en forma unánime un aumento en los montos de las becas y ayudas económicas de 762 alumnos, todos ellos cursantes de estudios en las unidades académicas con asiento en Olavarría, Azul, Quequén y Tandil.

La propuesta que el Rectorado elevara al Consejo representa un incremento promedio del 18 por ciento con respecto a los valores que se manejaban hasta ahora.

Para el caso de los estudiantes reinscriptos los nuevos montos de becas son de $ 320 mensuales, mientras que las ayudas económicas para reinscriptos e ingresantes se elevan a $ 200. Además, se mantiene el tercer beneficio en $ 70 y las tutorías en $ 170.

Comentá la nota