Suben estacionamiento a 4 pesos en microcentro

Suben estacionamiento a 4 pesos en microcentro
La Comisión de Transporte del Concejo Deliberante sesionó hoy presidida por el concejal José Zavaley, e integrada por los concejales Juan Carlos Figueroa y Jorge Gareca.

Entre los temas analizados, los concejales, con modificaciones, dieron despacho favorable a la promulgación parcial de un proyecto sancionado por el cuerpo legislativo de autoría del concejal Figueroa. La promulgación del D.E.M. eleva el valor del estacionamiento medido por una hora a $ 4 en las arterias San Martín, N.C. Kirchner, Don Bosco, Zapiola, Alcorta y Alberdi.

Fueron invitados a participar de esta sesión de la Comisión Héctor Clifton, director de Tránsito, y Fanny Torres, jefa del Departamento de Transporte Público, a fin de realizarles consultas sobre los proyectos de modificación de las ordenanzas de remises y taxis, propuestos por la Dirección de Tránsito. Las modificaciones a las ordenanzas Nº 5484 y Nº 5838, de remises y taxis respectivamente, serán analizadas ahora por los concejales y sus asesores luego de ser evacuadas las dudas con los funcionarios.

Los ediles dieron despacho favorable a un proyecto del concejal Pablo Fadul que incorpora en la ordenanza Nº 4120 la obligación de la Dirección de Forestación y Espacios Verdes municipal de asesorar a empresas y/o particulares sobre las especies a incluir en la vía pública.

Finalmente, para el estudio de un proyecto de modificación de la ordenanza Nº 6601, Código de Edificación, elevado por el Consejo Profesional de Técnicos de la provincia de Santa Cruz, para que esta Asociación profesional sea incluida dentro del Código municipal, se pedirá un informe a la Dirección de Planeamiento del municipio.

Comentá la nota