SUBE: el recambio de pases para discapacitados será gradual

SUBE: el recambio de pases para discapacitados será gradual

El Director General de Transporte, Claudio Cambareri, recibió este lunes a Domingo Giannini, titular de la Dirección Municipal de la Discapacidad que funciona en calle Pescadores 456, con el objeto de acordar el traspaso de pases para discapacitados de manera gradual, a una semana de que la tarjeta SUBE sea la única forma de pago en el sistema de transporte urbano de pasajeros.

 

De la reunión, también tomaron parte el representante de informática de la UTE El Libertador, Silvio Favero, y el Jefe del Departamento de Transporte Urbano de la Municipalidad, Fernando Bertucci.

En este primer encuentro se fue delineando el cronograma próximo a instrumentarse.

Al respecto, Claudio Cambareri manifestó: “Queremos que la renovación de los pases para personas con discapacidad también sea amigable”.

“Estamos elaborando un cronograma, que se va a dar a conocer en los próximos días, para que todos tengan un lapso considerable para realizar el cambio. Con Domingo (por Giannini) no vamos a tener ningún problema y vamos a terminar con una problemática que se dio en los primeros días, cuando algunos usuarios fueron mal informados acerca de la validez de sus pases”, finalizó el funcionario municipal.

Comentá la nota