SUBE: quedan 12 mil tarjetas

SUBE: quedan 12 mil tarjetas

A partir del lunes 17 será el único sistema de pago en los colectivos. “Llevamos entregadas alrededor de 65 mil", dijo el director de Transporte.

El director de Transporte, Claudio Cambareri, supervisó la entrega de tarjetas en el hall de la municipalidad.

El director de Transporte, Claudio Cambareri, aseguró hoy que ya se entregaron “65 mil tarjetas SUBE” y que todavía hay un remanente de 12 mil en el hall de la municipalidad y el local de UTE El Libertador de avenida Luro al 3322.

El funcionario recordó que hasta el domingo 16 de octubre, inclusive, convivirán los dos sistemas: tarjeta por aproximación y SUBE.

“Estamos trabajando únicamente en el hall de la municipalidad (de 8.15 a 14.30) y en el local de UTE EL Libertador ubicado en la feria de avenida Luro 3322. Estamos tratando de agotar el stock de un remanente de 12 mil tarjetas para los usuarios que no han podido venir en el plazo establecido para el plan canje”,señaló Cambareri.

A partir del lunes 17, la tarjeta SUBE será el único sistema de pago. “Esta prórroga de plazos la hemos consensuado con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, fundamentalmente porque no llegamos al ideal de puntos de recarga que pretendíamos. Esto quiere decir que si todo va como tenemos planificado, para la semana que viene vamos a tener los puestos de recarga anunciados”, indicó el director de Transporte.

Comentá la nota