SUBE: comienza el recambio de tarjetas

SUBE: comienza el recambio de tarjetas

El trámite se podrá realizar entre este miércoles y el viernes 16 de septiembre. El saldo de la tarjeta vieja no será transferible.

La Municipalidad de General Pueyrredon informó que a partir del miércoles 31 de agosto se podrá iniciar el trámite de recambio de tarjetas de colectivo para que laSUBE sea la única modalidad de pago en los medios de transporte público a partir de octubre.

El trámite se podrá gestionar entre este miércoles y viernes 16 de septiembre en las delegaciones de Sierra de los Padres y La Peregrina, Puerto, Batán y Norte, además del Palacio Municipal, en el horario de 8.15 a 14.30. No habrá atención ni sábados ni domingos.

Para lograr el recambio, el usuario deberá presentarse en cualquiera de los lugares mencionados con su DNI (con domicilio en Mar del Plata o Batán) y la tarjeta vieja. Quien no la tenga, deberá registrarse para tramitar la SUBE.

El saldo de la tarjeta vieja no será transferible y se podrán realizar hasta dos viajes sin carga, saldo que será descontado de la próxima carga.

Comentá la nota