El Subdirector Ejecutivo del PAMI llegó a Corrientes

Señaló que la institución trabaja con la Provincia dejando de lado los partidismos. Además reiteró el concepto de Cristina Kirchner de "pagarles a los ex combatientes deudas del pasado".
El Subdirector Ejecutivo del PAMI Luciano Di Césare estuvo en Corrientes, para participar de una cena homenaje a los ex combatientes que se realizó en el Colegio Médico de la provincia.

El funcionario nacional llegó al Taragüí haciendo un reconocimiento a los veteranos de guerra de Malvinas, por todos los esfuerzos que llevaron adelante durante los últimos años.

"PAMI sigue la impronta dada por la presidente Cristina Fernández en el acto del 2 abril, de comenzar a pagar a los ex combatientes las deudas del pasado que el Estado argentino mantiene con ellos", dijo Di Césare en diálogo con "época".

Si bien la cena organizada por el PAMI Corrientes era para homenajear a quienes pelearon en Malvinas durante el conflicto armado con Gran Bretaña, la reunión contó con la presencia de distintos referentes políticos del kirchnerismo local.

No hace mucho tiempo, Di Césare fue designado subdirector Ejecutivo del PAMI, ocupando el cargo tras el nombramiento de Juan Carlos Nadalich como titular de la cartera de Desarrollo Social. Di Césare es médico de profesión y ya cumplía tareas en el PAMI desde el año 2004 como Coordinador Ejecutivo.

El funcionario nacional se refirió a la relación entre la Nación y la Provincia diciendo que "la Presidente me ha encomendado gestionar desde el PAMI programas para las provincias, y no hay ningún tipo de problema con Corrientes".

"Habría que preguntarle a la Provincia si sienten que existen problemas con ellos. Nosotros desde el PAMI nos gusta trabajar con los gobernadores y los intendentes, independientemente de los partidismos. Por más que tengamos ideología política no la mezclamos con el trabajo", aclaró.

Reinauguraron en Itatí la agencia del PAMI

Funcionará en el Centro de Jubilados de la localidad y prestará servicio a más de 900 jubilados de la zona. El director Ejecutivo del PAMI Corrientes, Oscar Peroni, destacó que la reapertura fue posible por el trabajo arduo de los legisladores nacionales kirchneristas por Corrientes.

Comentá la nota