El subcomisario Santiago Gallego se hizo cargo de la comisaría de nuestra ciudad

El subcomisario Santiago Gallego se hizo cargo de la comisaría de nuestra ciudad

En un acto encabezado por el comisario Jesús Zamudio, a cargo de la Policía Distrital de Coronel Dorrego, asumió la titularidad de la comisaría de la ciudad cabecera el subcomisario Santiago Gallego, quien proviene de la Comisaría Séptima de Mar del Plata y reemplazará a la subcomisaria María Irazabal, quien se desmpeñará en la Departamental de Tres Arroyos.

Estuvieron presentes el intendente municipal Fabián Zorzano, el director de Inspección General y Seguridad, Eduardo Del Valle; los concejales Hugo Segurola y Gabriel Madariaga, y los representantes del Foro Municipal de Seguridad Aníbal Groppa y Javier Pérez Balade, además de personal policial.

Visiblemente emocionada, Irazabal agradeció especialmente a Dios y a sus pequeños hijos, porque la acompañaron y la “sustentaron todo este tiempo”.

Luego, Zorzano agradeció a Irazabal por la dedicación y participación, y le deseó mucha suerte en el futuro.

Finalmente, Gallego, de 38 años, aclaró que es nativo de Monte Hermoso y que hizo toda su carrera policial en Mar del Plata.

“Vamos a seguir trabajando como lo venía haciendo ella (por Irazabal). Trataremos de darle a Dorrego todo lo que necesita en materia de seguridad. Me pongo a disposición de los vecinos, del intendente, el director de Seguridad y del jefe Distrital”, reflexionó.

Comentá la nota