Subasta electrónica para construir 80 viviendas en Villa Allende

Subasta electrónica para construir 80 viviendas en Villa Allende

A través del procedimiento se contratará la mano de obra y el Gobierno Provincial aportará los materiales. El presupuesto oficial es de 20.840.000 pesos, monto que decrecerá mediante la reducción sucesiva de precios.

Luego del primer llamado a subasta para la construcción de 50 hogares en Río Ceballos, el ministerio de Gestión Pública -administrador del Fondo de Emergencias por Inundaciones- abrió una nueva instancia de contratación de mano de obra para la edificación de 80 casas en Villa Allende.

Esta subasta ya está publicada en el portal compraspublicas.cba.gov.ar, se informará en el Boletín Oficial el próximo lunes y se efectuará el 7 de abril, entre las 10 y las 18.

Se harán 58 viviendas de dos dormitorios y 28 de tres, con un presupuesto oficial de 20.840.000 pesos. El número podrá ser mejorado a través de la reducción sucesiva de precios.

Los interesados deben estar registrados en Compras Públicas, y podrán participar en compraspublicas.cba.gov.ar.

Cualquier ciudadano puede consultar en dicho portal los pliegos y especificaciones técnicas de los llamados y seguir on line todas las etapas del proceso.

Una vez cumplido el período de lances (tiempo que dura la subasta) se ordenarán las ofertas y se generará automáticamente un acta de prelación que se publicará incluyendo la identidad de los participantes y el domicilio electrónico de quien haya resultado primero. Éste deberá enviar la documentación requerida a la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Gestión Pública en el plazo de dos días hábiles, para confirmar la oferta realizada. En caso de incumplimiento, se desistirá de la oferta y se notificará a quien haya quedado segundo en el orden de prelación. El procedimiento se repetirá hasta la obtención de una oferta válida.

Comentá la nota