Suba de tasas: el concejal Neme le pidió coherencia al Frente de Todos

Suba de tasas: el concejal Neme le pidió coherencia al Frente de Todos

“El Frente de Todos dice que un ajuste de tasas por debajo de la inflación y sin cláusula gatillo como el que proponemos es excesivo y al mismo tiempo expresan que los presupuestos son insuficientes. Les solicitamos coherencia”, dijo el concejal oficialista, Agustín Neme.

En el medio de la discusión por el Presupuesto 2020 y la Ordenanza Fiscal e Impositiva, comenzaron los primeros cruces entre concejales del oficialismo y la oposición.

 

Hasta el momento el Frente de Todos venía realizando distintas críticas relacionadas a recortes presupuestarios en diferentes áreas y el nombramiento excesivo de personal político por parte del intendente Guillermo Montenegro. Lo hizo ante cada funcionario que pasó por la comisión de Hacienda para defender su presupuesto.

 

El oficialismo no había respondido hasta hoy, pero fue el concejal Agustín Neme (“Vamos Juntos”) rechazó algunas de esas críticas y generó los primeros chispazos.

 

“El Presupuesto es una herramienta fundamental para que nuestra ciudad mejore y nuestros vecinos reciban los servicios que merecen”, sostuvo en redes sociales. .

 

Luego le apuntó directamente a los concejales del Kirchnerismo. “El Frente de Todos dice que un ajuste de tasas por debajo de la inflación y sin cláusula gatillo como el que proponemos es excesivo y al mismo tiempo expresan que los presupuestos son insuficientes. Les solicitamos coherencia”, disparó.

Comentá la nota