Suba de Tasas: en Bancario I esperan a los concejales

El encuentro fue organizado por la Junta Vecinal. La reunión será el jueves a las 20:00 en la sede de la ESB 8. Se invitó a todos los vecinos del sector y a los concejales Eva Cura, Ernesto Cladera y Marcelo Urlézaga.
Tras la reunión de fomentistas opositores a la conducción de la Federación, se dio a conocer que los dirigentes allí presentes iban a organizar reuniones en sus barrios con concejales de todos los bloques.

En este sentido, la Junta Vecinal Barrio Bancario Nº1 informó que "convoca a concejales a informar a los vecinos sobre el aumento de tasas", en referencia a la suba de Servicios Urbanos a partir de enero de 2010.

El encuentro será el jueves a las 20:00, "se realizará una reunión informativa sobre las posturas de los distintitos bloques del Concejo Deliberante", se indicó. Tendrá lugar en la escuela ESB Nº 8.

Con invitación a todos los vecinos del sector, "con sus respectivas facturas", se anunció que fueron invitados también la presidenta de la bancada oficialista Eva Cura, el presidente del bloque de Coalición Cívica Ernesto Cladera y el representante de Unión Celeste y Blanco Marcelo Urlézaga.

Comentá la nota