Suárez: Ricardo Moccero hizo un positivo balance

"Se entrega una Municipalidad en orden", dijo.

Luego de una gestión de casi 20 años al frente de la comuna de Coronel Suárez, el hasta hoy jefe comunal Ricardo Moccero, manifestó que hace un buen balance de su gestión y que se entrega una municipalidad en orden.

“He dejado, además de las cuestiones formales, varias cosas más para que tengan para comenzar con su nueva gestión sin problemas. Ya le he dicho a (Roberto) Pachi Palacio que estaré disponible para cualquier consulta que quiera hacerme”, dijo.

PUBLICIDAD

“Tenemos un distrito limpio, seguro, con las dependencias de salud funcionando correctamente”, añadió.

Según dijo, quedará una deuda que rondará los 15 millones de pesos.

“Pero con el recupero a partir de enero de las moratorias por unos 12 millones de pesos, más 5 millones por Tasa Vial y otros 11 por tasas urbanas que están en juicio, van a andar bien”, manifestó.

“Ver a Suárez tan grande me da mucha satisfacción. La ciudad se ha extendido a lo largo y a lo ancho, con mucho pavimento, cloacas, agua corriente y gas natural. Hemos hecho todo lo que tuvimos a nuestro alcance”, agregó.

Ayuda

Por su parte, el futuro jefe comunal Roberto Palacio, señaló que los cambios "serán paulatinos, para ver dónde estamos parados".

"La municipalidad suarense se encuentra en una situación complicada pero ya hemos hablado con la gente de la gobernadora María Eugenia Vidal para pedir un auxilio financiero, y charlaremos con los concejales para avanzar con la emergencia presupuestaria”, aseguró.

Comentá la nota