Suarez... a pesar de los palos en la rueda.

Suarez... a pesar de los palos en la rueda.
Daniel Suárez, Intendente de la Quiaca manifestó que a pesar de los escasos recursos financieros que poseen llevan un buen año de gestión, además a través de convenios con Nación se concretaron importantes proyectos en obras generando fuentes de trabajo en la zona.
"Los recursos que tenemos no llegan a satisfacer las expectativas económicas, pero llevamos un año de gestión y logramos sanear algunas de estas cuestiones" señaló Suárez. Agregando que pesar de esto se tuvo que cerrar algunos inmuebles de la Municipalidad, en el marco de esta problemática se poseían vehículos embargados y al hablar del personal dejó en claro que "se caminó despacio con la colaboración de los distintos sectores".

Suárez destacó que las mejoras no se dieron de un día para el otro recordando que recibió la intendencia con muchos problemas "la comuna venía arrastrando un déficit económico importante" dijo - por lo tanto se consideró necesario recalificar la pertenencia al Frente Primero Jujuy.

Por otro lado, habló sobre los números proyectos que se concretaron a través de nación para ser destinados a obras, lo que permitió cumplir con las expectativas laborales bajando los niveles de desocupación que existen en la Quiaca.

"Se puso en vigencia el plan de medianeras, un programa que salio específicamente de nación y significa medianeras para 160 viviendas beneficiando gratuitamente al vecino de la Quiaca, además de crear fuentes de trabajos para 160 familias".

Al finalizar y en el marco de obras a desarrollar en la zona dijo que "se esta trabajando en lo que son los cordones cuneta, con 40 personas ocupadas en desarrollar el trabajo y dentro de muy poco se lanzará un programa para la gente con capacidades especiales con el objetivo que pueda participar y hacer uso de un centro de alto rendimiento.

Comentá la nota