Suar: “Marcelo me dijo que tenía ganas de volver al 13”

Suar: “Marcelo me dijo que tenía ganas de volver al 13”
El ex Midachi arrancó con su ciclo radial y en su debut en el éter, entrevistó telefónicamente a Adrián Suar, quien reveló algunas cuestiones sobre el regreso del conductor a la tv.
Dady Brieva debutó a lo grande con su programa de radio por Radio América y para romper el hielo, entrevistó, nada más ni nada menos, que a Adrián Suar, quien brindó información frsca sobre el futuro de Tinelli en la tv y, más precisamente, en Canal 13.

"A Marcelo siempre se lo extraña en la tele. Es alguien que le aporta un porcentaje de entretenimiento muy importante a la TV", arrancó Suar. Y de inmediato agregó: "Me dijo que tiene ganas de volver al canal", disparó.

Luego, continuó: "Hay un mito de que soy el único que lo banca en el canal, pero eso es falso", aclaró el protagonista de Solamente Vos: "El canal siempre lo ha bancado. Yo, el dueño del canal, Codevilla, todos. Todos, porque hasta el año pasado el flaco estaba en los planes nuestros. No hubo ningún cambio, pero bueno, él tomó decisiones que yo se las respeto porque son más personales".

"La última vez que hablamos antes del viaje, me dijo que a lo mejor para mitad de año o un poquito más adelante podía volver, y que tenía ganas de volver al canal. Y yo lo estoy esperando y si no será este año, será el que viene", añadió Suar.

"Y si no, en algún momento cuando él decida volver y tenga ganas de estar en el canal, como tenemos ganas nosotros. Obviamente, una vez que arranque Farsantes, veremos cómo nos arreglamos", concluyó.

Comentá la nota