Stravaganza un arreglo entre política y negocios; recaudará 500 veces más que Peñarol

Stravaganza un arreglo entre política y negocios; recaudará 500 veces más que Peñarol
Finalmente se destrabará la presentación del éxito artístico de los últimos años, que estuvo a punto de fracasar debido a las desmedidas pretensiones de la dirigencia del Club Peñarol (tema aún no debidamente despejado) ¿Cómo será el arreglo? Muy simple, a borderaux, con un porcentaje ¿35%? que beneficiará al deporte amateur de Mar del Plata, que no tiene financiamiento propio.
¿Cómo llegó la solución? A través de un especialista como Javier Faroni que acercó la idea a concejales para que la ciudad no pierda uno de los espectáculos más requerido y exitoso en la taquilla del teatro nacional. Se espera que con este acuerdo el EMDER obtenga una cifra aproximada a 500 presentaciones ($ 7.600.- cada una) de Peñarol en el Polideportivo, que deberá buscar un escenario alternativo para jugar unos 10 partidos aproximadamente.

Nada descabellado, si se apela al sentido común, debido al poco más de un millar de personas de asistencia que tiene como promedio, salvo cuando se enfrenta con Quilmes su tradicional rival, cuando en conjunto llenan el Estadio Islas Malvinas. Un verdadero desperdicio.

De la reunión, en la cual surgió el acuerdo quedó planteada sin embargo alguna incompatibilidad, no inesperada por cierto. No quedó definido aún si Javier Faroni, aspira a ser candidato a la intendencia, y en ese caso podría existir alguna incompatibilidad en su carácter de empresario teatral con contrataciones en le Municipalidad de General Pueyrredon.

Faroni fue determinante en la victoria de Sergio Massa en Mar del Plata, cuando se hizo cargo de su campaña y dejó relegado a Juan Garivoto, histórico cacique del P.J., que dejó segundo en las PASO al intendente de Tigre, detrás del intendente de Lomas de Zamora.

La intervención de Faroni resultó decisiva para alinear la tropa, y recuperar los votos que hicieron revertir el resultado, superando a Martín Insaurralde, bastante improbable si continuaba Garivoto como máximo referente marplatense del Frente Renovador.

Comentá la nota