Stornelli: "Se vive el verano más seguro de los últimos diez años"

Stornelli: "Se vive el verano más seguro de los últimos diez años"
Para el Ministro de Seguridad bonaerense, el índice de delitos en el territorio provincial descendió en enero un 30% con respecto de igual período del año pasado
El Ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, aseguró ayer que el índice de delitos en el territorio provincial descendió en enero un 30 por ciento con respecto de igual período del año pasado, y se animó a pronosticar "el verano más seguro en los últimos diez años".

"Tenemos hasta ahora el mejor enero en muchos años, con una baja importantísima del delito, más allá de que ha aumentado la cantidad de turistas; no obstante eso, el delito ha bajado enormemente", comentó el ministro Stornelli.

El funcionario se reunió ayer con el gobernador Daniel Scioli, con quien estuvo analizando el avance del Operativo Sol y las diferentes medidas de seguridad que se están implementando en la provincia.

"Esperemos que siga esta tendencia y tener el verano más seguro en los últimos diez años. Son históricos los niveles de incautación de droga", sostuvo el ministro.

Scioli y Stornelli repasaron también los datos de la gestión en materia de seguridad, graficado por área y por municipio, como por ejemplo, en San Isidro, San Fernando, Malvinas Argentinas y Tigre.

Comentá la nota