Stornelli: "La seguridad hay que dejarla afuera de las contingencias electorales"

A sabiendas de que 2009 será un año movido en la provincia de Buenos Aires, que será eje de la campaña electoral, el ministro Carlos Stornelli pidió dejar la seguridad "afuera de las contingencias" políticas.
"Voy a tratar de impedir que los avatares de la política modifiquen los rumbos. Creo que lo que tenemos que hacer es intensificar los rumbos y sumar todo lo que sea superador y mejorador", remarcó el ministro de Seguridad provincial.

En una entrevista que dio a un agencia de noticias, Stornelli dijo de todos modos que "nadie es dueño de la verdad y tampoco nadie es dueño de la seguridad, por lo tanto todas las iniciativas son siempre escuchadas, bienvenidas y si hay tiempo debatidas, como lo hemos hecho en toda la gestión".

"Lo que hay que hacer en el área que a mi me toca es trabajar mucho, mantener una línea de trabajo que nos impuso el gobernador y seguir adelante. Lo demás tendrá que ver con los avatares políticos, pero yo quiero mantener esto fuera de las contingencias electorales", concluyó.

Comentá la nota