Stornelli se quejó de las críticas "políticas" y de la herencia de Solá

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, rechazó hoy las críticas a su gestión provenientes de quienes, denunció, "se paran arriba del dolor de los cadáveres para hacer política" o "hacen oposición utilizando el dolor" de las familias de las víctimas del delito.
El ministro Stornelli formuló estas declaraciones al entregar 40 patrulleros al distrito de Lomas de Zamora, donde también criticó a la gestión anterior por el estado "deplorable" de los rodados policiales.

El funcionario aseguró que con estos nuevos vehículos "se va a incrementar la prevención" y va a "mejorar notablemente el trabajo de las cuadrículas".

Y en una implícita crítica a la gestión anterior de León Arslanián, aseveró que "cuando llegué los patrulleros estaban en estado deplorable".

"El plan de cuadrículas era un acto de ficción y no se podía cumplimentar el programa por el estado de los móviles", amplió.

Asimismo, rechazó las críticas de diversos sectores a la política de seguridad del gobierno de Daniel Scioli: "No hay que escuchar a los que se paran arriba del dolor de los cadáveres para hacer política o los que hacen oposición utilizando el dolor de los familiares de las víctimas de la delincuencia", enfatizó.

Comentá la nota