Stornelli niega que los policías estuviesen durmiendo

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, negó este mediodía que los dos policías que debían cubrir la zona donde fue asesinado el joven Santiago Urbani hayan estado durmiendo cuando ocurrió el hecho y aseguró que el llamado del 911 no lo recibió "por un problema de radio".
Tras un silencio prolongado, el ministro hizo las primeras declaraciones luego del brutal asesinato de sábado pasado y cruzó al intendente de Tigre, Sergio Massa.

Sobre este tema el funcionario expresó: "el móvil de la cuadrícula no lo recibe (al llamado del 911) por un problema de radio, no por que estuviesen durmiendo sino por una cuestión de radio no le entró el alerta en su radio y vino el que estaba mas cerca que es el móvil de la cuadrícula de al lado".

Stornelli, que dijo además que la resolución la dará el "sumario de Asuntos Internos y que cualquier irregularidad va a ser sancionada", negó así los dichos del intendente Sergio Massa, quien el lunes denunció, tras reunirse con la familia de la víctima, que los policías encargados de la cuadrícula policial estaban durmiendo.

Comentá la nota