Stornelli fue a San Isidro y garantizó que no habrá muro, porque "genera violencia"

El ministro de Seguridad está en el lugar donde se pretendía instalar un muro para llevar "tranquilidad" a los vecinos. En Radio 10 adelantó que buscará "poner las cosas en orden" y calificó la medida como "la locura de una persona", en referencia al intendente

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que el gobierno de la Provincia "va a impedir esta locura" que pergeñó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para dividir una zona de alto poder adquisitivo de un barrio de personas de bajos recursos.

En diálogo con Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el funcionario pidió "tranquilidad" a la población que, enfervorizada, derrumbó por completo esa construcción, ya que "ni siquiera está la idea de plantearse la existencia de un muro".

El funcionario fue a la zona de barrio Villa Jardín para "poner las cosas en orden". En la entrevista había adelantado que tenía previsto reunirse con los vecinos y con los representantes del Foro de Seguridad local para acordar medidas que puedan enfrentar la inseguridad.

"Esto es una locura de una persona que, de manera unilateral, ha decidido poner un muro", manifestó el ministro, al tiempo que no descartó que exista una especulación de tipo "político" para la puesta en marcha de esa polémica iniciativa.

"El muro provoca violencia y, por eso, más inseguridad", concluyó.

Comentá la nota