Stornelli denunció que grupos quieren 'desestabilizar' a Scioli

El Ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, denunció esta noche que sobre los hechos de inseguridad registrados en la Provincia en los últimos días operan "mercaderes de la inseguridad" que –dijo- "amparados en la multitud y sobre la desgracia de la gente, intentan desestabilizar al gobierno" de Daniel Scioli.
"Cada vez con mayor frecuencia, aparecen los pícaros que agitan, asustan, aumentan el dolor y tratan de obtener provecho de eso: son los mercaderes de la Inseguridad que aparecen parándose sobre las desgracias y confundiendo a la gente con actitudes miserables que intentan desestabilizar al gobierno", aseguró esta noche Carlos Stornelli.

En el marco de una conferencia de prensa en la que la Provincia anuncio un operativo de "saturación" –ver aparte- para prevenir el delito, particularmente en la zona de Wilde, como reacción a la pueblada que desató el asesinato de la arquitecta, el funcionario provincial sorprendió con una fuerte denuncia, y manifestó su más "profundo repudio a ese tipo de actitudes miserables que intentan desestabilizar a un Gobierno que estoy en condiciones de decir que se ha ocupado de la Seguridad".

"Tenemos a estos sectores escondiéndose al amparo de la multitud, que hacen este tipo de prácticas que, como recién dije, repudio y me causan un profundo rechazo", se quejó Stornelli.

El ministro provincial reconoció, no obstante, la "tragedia", y "el dolor que obviamente acompañamos por este hecho delictivo horrible", y resaltó el "legítimo reclamo de los vecinos del lugar" que demandan más seguridad.

En ese contexto, denunció que "infelizmente, sucede que cada vez con más frecuencia aparecen los pícaros que agitan, asustan, aumentan el dolor y tratan de obtener provecho" de ese tipo de desgracias.

Comentá la nota