Stornelli confirmó a Paggi al frente de la Policía Bonaerense

El ministro de Seguridad bonaerense ratificó en su cargo al jefe de la Policía de la Provincia y aceptó las renuncias de cuatro comisarios generales. Dijo que son cambios "que ya estaban previstos".
El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, confirmó hoy en su cargo al titular de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Paggi, al tiempo que aceptó las renuncias de cuatro comisarios generales.

El funcionario dijo que esas renuncias fueron "cambios que ya estaban previstos" y que "se adelantaron", pero negó que hubiera habido una orden del gobernador Scioli en ese sentido. En un comunicado, el ministro dijo que los cambios "obedecen a las reestructuraciones planteadas cada fin de año".

Los comisarios generales que dejan sus cargos son Ernesto Aragüez (Coordinación Operativa), Ernesto Giménez (Seguridad Vial), Mateo Barragán (Región Interior) y Antonio Torreira (Investigaciones en Función Judicial).

Sobre el accionar de la Policía en la investigación del caso Pomar, Stornelli dijo que "obviamente quienes ejecutaron las tareas de búsqueda no lo hicieron como debían". Pero remarcó que lo de los Pomar "fue un accidente de tránsito".

Comentá la nota