Stornelli acusó a sus detractores de ser "mariscales de la inseguridad"

El Ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, arremetió hoy contra sus críticos, al asegurar que son “vendedores de fantasías”, y calificarlos como “mariscales de la inseguridad que ya fracasaron en el pasado”.
“No se dejen asustar por los vendedores de fantasías, por los que venden que tienen recetas fáciles, esos no existen, esos son los mariscales de la Inseguridad que ya fracasaron en el pasado”, disparó hoy el ex fiscal devenido, ahora, en funcionario de Scioli, tras lo cuál remarcó que la única forma de combatirla es con “trabajo, trabajo y más trabajo”.

En un acto que encabezó hoy en Avellaneda con la entrega de patrulleros para la Policía de ese distrito, Stornelli salió así al cruce de las fuertes críticas contra su gestión, particularmente desde la oposición desde donde ya no ocultan que uno de sus principales ejes de campaña para octubre próximo será –una constante- la Seguridad en territorio provincial.

En su discurso, el funcionario aseguró además que el problema de la inseguridad “es muy complejo y no abarca sólo a lo Policial”, pero destacó que desde “todas las áreas del gobierno bonaerense se está atacando el problema”.

“La Policía está mejorando día a día”, afirmó Stornelli y aunque admitió que sanearla “es un problema de trabajo y perseverancia”, destacó que “poco a poco, los frutos ya se pueden ver”.

Comentá la nota