Stolbizer volvió a cargar contra Carrió y se tensa más la relación en el Acuerdo Cívico

La diputada nacional electa por el Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer, consideró que "es un error estratégico" y una "falta de visión sobre lo que la gente está reclamando" la propuesta del ARI de que la Colación Cívica se convierta en un partido de alcance nacional.
La dirigente del GEN afirmó que es una "irrelevante" discutir sobre este tema a 30 días de haber finalizado las elecciones, en referencia a la supuesta propuesta de Elisa Carrió para crear un nuevo partido a nivel nacional.

"No sé quién asesora a Carrió", dijo y repitió que "es irrelevante armar un nuevo partido político" y que la propuesta "es descolgada".

Adelantó que su visión sobre el tema es que el GEN no debería disolverse si la Coalición Cívica decide conformarse como una sola fuerza política, pero que esto lo decidirán orgánicamente en un encuentro nacional que tendrán en poco tiempo.

Stolbizer anticipó que el GEN mantendrá una reunión esta semana, pero que en la misma no discutirán sobre este tema, sino sobre las propuestas que llevarán al Consejo de Seguridad.

En ese sentido, sostuvo que lo que hay que hacer es constituirse como una fuerza política alternativa "para prepararse para gobernar".

Comentá la nota