Stolbizer volvió a bajarle el tono al armado de un frente electoral en '09

La principal espada de Elisa Carrió en tierra bonaerense, Margarita Stolbizer ve lejos un frente único y opositor para enfrentar al Frente para la Victoria en las próximas elecciones de 2009.
"No lo veo muy factible", dijo Margarita Stolbizer a un diario porteño, al ser consultada sobre si habrá o no un frente único para octubre de 2009. "No veo que pueda armarse un único frente, y tampoco creo que eso sea conveniente", dijo la dirigente radical.

Stolbizer, quien es la política de la UCR con mayor índice de popularidad en Buenos Aires, dijo además que no le gusta la idea de constituir un grupo "anti" kirchnerismom contrariamente a lo que algunos sectores proponen, según estimó.

"No me gusta la idea de un frente 'anti' ni de amontonar a cualquiera en el mismo ámbito", dijo Stolbizer. "Acá hay una idea de que te juntás con alguien y ya estás cerrando una lista", manifestó la dirigente al ser consultada sobre sus reuniones con el ex gobernador bonaerense Felipe Solá.

Sin embargo, Stolbizer marcó una clara diferenciación con el macrismo, a quien le apuntó ciertos errores de gestión en la Ciudad y descartó una posible unión electoral con cualquiera de sus figuras. Sobre un rumor que indicaba un acercamiento con Gabriela Michetti -vicejefa de Gobierno porteño- fue contundente y lo negó "absolutamente".

Comentá la nota