Stolbizer visitó una sala de primeros auxilios en Lomas

Stolbizer visitó una sala de primeros auxilios en Lomas

La diputada y candidata a senadora se mostró “impactada” por el trabajo solidario que llevan adelante en el lugar.

La candidata a senadora nacional por el frente 1País, Margarita Stolbizer, pisó suelo lomense ayer por la tarde y recorrió las instalaciones de la sala de primeros auxilios "General San Martín" de Turdera. Lo hizo junto al diputado provincial Marcelo Díaz, los concejales Ramiro Trezza (Frente Renovador) y Luis Figuerón (GEN) y dirigentes locales y regionales de la alianza electoral.

La actividad se enmarcó en las tradicionales recorridas que la diputada realiza por las localidades del Conurbano bonaerense para charlar con los vecinos y acercar las propuestas del espacio político que lidera junto a Sergio Massa.

La sala "General San Martín" -que preside el precandidato a concejal lomense en quinto lugar por 1País, Marcelo Arruiz- es una de las instituciones más emblemáticas del distrito, que desde hace años viene realizando una excelente labor social en beneficio de cientos de familias de la zona sin ningún tipo de apoyo estatal.

En rueda de prensa, Stolbizer agradeció el acompañamiento de los vecinos y se mostró "impactada" por el trabajo que llevan adelante los integrantes de la unidad sanitaria, que -afirmó la candidata- "dejan de lado su propio tiempo para trabajar en favor de la comunidad".

En ese sentido, la líder del partido GEN destacó la actualidad de la institución y manifestó su predisposición para respaldar y fortalecer el trabajo de la "emblemática" salita, "con mucho esfuerzo y, prácticamente, solo con el aporte de sus socios".

Por su parte Ramiro Trezza expresó: "Para nosotros es una gran alegría recibir y acompañar a Margarita en su visita a Turdera, donde los vecinos la estaban esperando para recorrer una salita que es un gran ejemplo de compromiso y solidaridad para todos los lomenses".

Comentá la nota