Stolbizer visitó Luján: "Kirchner perdió la razón".

Margarita fue acompañada en su recorrida por el diputado Juan Carlos Juárez, el candidato a senador Martín Culatto y otros referentes de la CC. Ingresaron a la Basílica, y dialogaron con los "santeros".
La dirigente del GEN, doctora Margarita Stolbizer, visitó ayer la vecina ciudad de Luján. La líder del GEN fue acompañada en su recorrida por el diputado Juan Carlos Juárez (Coalición Cívica), el candidato a senador Martín Culatto, el concejal lujanense Roberto Monzón, Regina Palomar y referentes del GEN de Luján.

Entrevistada por la Agencia Prensa Cívica y consultada por la decisión de Néstor Kirchner de llevar como candidatos a diputados a Daniel Scioli, e intendentes bonaerenses Stolbizer, afirmó que "Kirchner perdió la razón".

La visita de la ciudad de Luján se realizó con motivo del jueves santo. Margarita Stolbizer recorrió la zona histórico basilical. Stolbizer y Juárez dialogaron con los trabajadores de la plaza Belgrano, conocidos como santeros, y demás vecinos que se acercaron a saludarlos.

Una vez finalizada la recorrida Margarita Stolbizer, Juan Carlos Juárez, Roberto Monzón y la comitiva ingresaron a la Basílica de Nuestra Señora de Luján, donde permanecieron por algunos minutos.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota