Stolbizer viene a Quilmes el miércoles próximo

Stolbizer visitará el miércoles próximo (15) la peatonal Rivadavia por la tarde y cerrará su recorrida en Quilmes encabezando una reunión en club de Bernal Oeste.

La dirigente de la Coalición Cívica (CC), Margarita Stolbizer, renovó sus críticas contra la eventual participación de gobernadores, intendentes y demás funcionarios en las listas del kirchnerismo para los comicios legislativos, y reiteró que se recurrirá a la Justicia.

Stolbizer visitará el miércoles próximo (15) la peatonal Rivadavia por la tarde y cerrará su recorrida en Quilmes encabezando una reunión en club de Bernal Oeste.

"Se ha instalado un escenario preocupante", lamentó la dirigente bonaerense, al tiempo que calificó como "una burla" la maniobra electoral del oficialismo y dijo que atenta contra "la base misma de la democracia".

Stolbizer sostuvo que el kirchnerismo instaló un "clima de catástrofe" en la campaña electoral. "Hay una utilización de las elecciones al servicio de las conveniencias", denunció sobre la posible participación de funcionarios en la lista del oficialismo, que en la provincia de Buenos Aires podría estar encabezada por el titular del Partido Justicialista (PJ), Néstor Kirchner, y por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Reconoció que "acompañará" el recurso que presentará el jurista y jefe de los equipos técnicos de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, para tratar de impedir las candidaturas del kirchnerismo, aunque admitió su escepticismo sobre una respuesta favorable de la Justicia.

Sin embargo, consideró que muchos mandatarios regionales "comenzarán a diferenciarse" y rechazarán la convocatoria del kirchnerismo para encabezar la pelea electoral. "Esto es bueno, porque es el olfato de la propia supervivencia", destacó al tiempo que advirtió que en la provincia de Buenos Aires "la gente está harta de que se le rían en la cara y de elegir a candidatos que después los traicionan".

Comentá la nota