Stolbizer tildó de “aberración política” los cambios en seguridad que realizó Scioli

Stolbizer tildó de “aberración política” los cambios en seguridad que realizó Scioli
La candidata a diputada dijo en Mar del Plata que “se puso al frente de la seguridad a una persona que hace alardes de la tenencia de armas y de haber disparado a los delincuentes”.
En visita política con vistas a las elecciones de octubre, la candidata a diputada nacional por el Frente Progresista estuvo en Mar del Plata donde realizó una visita al Parque Industrial y además mantuvo contactos políticos con referentes del sector.

En conferencia de prensa junto a los distintos sectores que integran el Frente Amplio Progresista, incluida la candidata a concejal Vilma Baragiola, Stolbizer se refirió a las expectativas con vistas al 27 de octubre.

“Hemos tenido un buen resultado electoral en las PASO pero queremos mejorar y tenemos la expectativas que lo vamos a hacer. Además hay condiciones porque hay nichos de votos de aquellos que no llegaron a sus pisos, otros que cambian su voto que será distinto a la de una interna, la representación de De Narváez que viene diluyendo y cuyos votos pueden ir con Massa y también con nosotros pero fundamentalmente plantarnos a partir de las diferencias que tenemos con las otras listas”, detalló.

Al respecto agregó que “el gobierno nos deja un camino muy abierto porque termina arriando las políticas de los sectores progresistas que en algún momento supo enarbolar. Por eso hoy cuando el gobierno sale con una postura manodurista con respecto a la inseguridad, nos deja un camino que tenemos que aprovechar”.

Consultada sobre los cambios que se impulsaron en provincia para combatir la inseguridad, Stolbizer señaló que “se puso al frente de la seguridad a una persona que hace alardes de la tenencia de armas y de haber disparado a los delincuentes. Para nosotros es una aberración en términos políticos, en términos éticos”.

“Esto muestra de que manera el gobierno provincial y nacional recogieron el guante después del resultado electoral e intentan revertir de la peor manera posible. Dar vuelta aquellos que dijeron durante muchos años para salir hoy con posiciones demagógicas y oportunistas”.

Sobre la posibilidad de modificar la edad de imputabilidad de los menores, proyecto que trata de impulsar el gobierno, Stolbizer sostuvo que “lo preocupante es que el gobierno saca esto en medio de la campaña electoral. Existen proyectos cajoneados desde hace años en Diputados que nunca quisieron debatir. Ahora ante un resultado electoral que fue negativo para ellos salen con banderas que antes nunca quisieron enarbolar”.

Comentá la nota