Stolbizer suspendió reunión con cobos para evitar más polémicas en la Coalición

La titular de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Margarita Stolbizer, decidió suspender una reunión prevista para esta semana con el vicepresidente Julio Cobos a fin de evitar que se profundice la polémica que se vive dentro de la Coalición Cívica (CC).
Según se supo, la diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) de todos modos mantendrá un encuentro "público" con Cobos "la semana próxima", es decir, cuando Elisa Carrió ya se

encuentre en el país después de sus vacaciones.

Las diferencias entre la bonaerense y Carrió, que dejaron al espacio opositor al borde de la ruptura, se acrecentaron a raíz de la convocatoria al diálogo político impulsada por el gobierno nacional y volvieron a quedar hoy en evidencia durante un nuevo cruce entre dirigentes.

Allegados a la titular del GEN indicaron que la radical recibió un "llamado" del vicepresidente Cobos luego de este enfrentamiento mediático.

Por ello, con el objetivo de evitar excusas que justifican la ruptura entre el GEN y la Coalición, Stolbizer decidió reprogramar la reunión con el mendocino para la "próxima semana".

En tanto, el partido de Stolbizer comenzó a organizar un encuentro nacional de la fuerza para el 5 y 6 de septiembre en Mar del Plata, donde definirán la estrategia política y ratificarán su permanencia dentro del Acuerdo Cívico y Social.

Comentá la nota