Stolbizer sobre Cristina: “Cualquier otro ciudadano ya estaría preso”

Stolbizer sobre Cristina: “Cualquier otro ciudadano ya estaría preso”

En un año electoral, la figura de Cristina sigue siendo central en la política argentina. Stolbizer dio a entender que la ex mandataria debería estar presa.

A pocos días de que Cristina Fernández de Kirchner tenga que comparecer en la Justicia, la Diputada Nacional le puso aún más condimentos a una semana cargada de marchas y rumores de encarcelamiento.

Margarita Stolbizer opinó sobre la causa en la que está involucrada la ex mandataria, a horas de que vuelva a declarar frente al Juez Bonadío, este martes 7 de marzo.

La Diputada del GEN y hoy cercana a Massa, fue quien denunció y dio origen a la causa por la que el próxima martes, Cristina Fernández deberá recorrer nuevamente los pasillos de Comodoro Py.

 "Cualquier otro ciudadano que hubiera cometido esa cantidad de delitos ya estaría preso en este país", afirmó Stolbizer, argumentando que de todas formas no cree que la ex presidenta pueda quedar detenida.

“Los sauces” es el nombre por el que se conoce la causa que comenzó la diputada Stolbizer y por la que Cristina deberá declarar, un día después que sus hijos Florencia y Máximo Kirchner.

Según la diputada, Los Sauces "es la causa que más compromete a Cristina Fernández de manera directa y personal".

"Acá no hay intermedios, no hay posibilidad de confundir nada", explicó.

La diputada nacional sostuvo que "hay que considerar el pago de coimas o sobornos, pero también negociaciones incompatibles con la función pública porque la presidenta hizo negocios con los empresarios"

Comentá la nota