Stolbizer se reunió con Moyano

Stolbizer se reunió con Moyano

La precandidata a presidente Margarita Stolbizer se reunió con el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, con quien analizó el impacto del impuesto a las ganancias en los haberes de los trabajadores. 

El encuentro se llevó a cabo en la sede sindical de Azopardo 802, y se encuadra en una serie de reuniones organizadas por Moyano con todos los presidenciables, de cara a las PASO de agosto próximo.

Stolbizer mantendrá este miércoles un encuentro con los dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid (Fempinra), en el marco de una ronda de entrevistas que inició la institución con los postulantes presidenciales.

"El objetivo de esta serie de charlas, que comenzaron la semana pasada con Mauricio Macri, es conocer la visión que tienen los precandidatos a presidente sobre las actuales políticas de transporte como también las posibles transformaciones que realizarán en el caso de ser electos", indicó Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), secretario de prensa de la CATT.

La reunión será el miércoles a las 12.00 en la sede que la CATT, que agrupa a los gremios del transporte terrestre, aéreo, portuario, fluvial y marítimo del país, tiene en Jujuy 1.074.

En otro orden, el miércoles próximo Stolbizer encabezará un desayuno con referentes mujeres de organizaciones e instituciones dedicadas a problemáticas de género, que se realizará a partir de las 10 en la sede del Cemupro, en Esmeralda 288.

Del desayuno, organizado para analizar "los desafíos de la agenda de género-igualdad real", participarán también las diputadas Victoria Donda, Virginia Linares y Alicia Ciciliani, la ex legisladora María Elena Barbagelata, dirigentes gremiales y periodistas especializadas en la temática.

Comentá la nota