Stolbizer: "El problema de este Gobierno es la falta de credibilidad"

Stolbizer: "El problema de este Gobierno es la falta de credibilidad"
La primera candidata a diputados por el Acuerdo Cívico y Social en la Provincia señaló en C5N que "la situación de debilidad del Gobierno es tan extrema que tienen que poner todas sus fichas"
En C5N, Margarita Stolbizer, primera candidata a diputados por el Acuerdo Cívico y Social en territorio bonaerense, criticó al oficialismo de cara a las legislativas del 28 de junio y apuntó que "el problema que tiene este gobierno es la falta de credibilidad".

Siendo más directa aún, disparó contra el presidente del PJ, Néstor Kirchner, y dijo: "Hoy nadie le cree (...) Pasó de ser un pingüino patagónico a ser un carancho de la provincia de Buenos Aires".

Respecto a las llamadas candidaturas "testimoniales", opinó que existen porque "la situación de debilidad del Gobierno es muy grande. La situación de debilidad es tan extrema que tienen que poner todas sus fichas".

A su vez, indicó que el oficialismo "está en el 30% de los votos. Eso es 15 puntos menos de lo que sacaron en la ultima elección".

Ahora, sobre las opiciones de la gente a la hora de elegir candidatos, señaló que no hay tres alternativas, sino dos. "Hay dos alternativas. La interna del PJ con sus dos caras de la moneda y la alternativa del Acuerdo Cívico y Social".

¿Clima de campaña?

Stolbizer, contradiciendo la opinión de muchos periodistas, indicó que sí existe un clima de campaña y que "hay una sociedad mucho más involucrada" desde el conflicto con el sector agropecuario del año pasado.

"Veníamos de muchas elecciones en que las legislativas eran indiferentes y el voto de (Julio) Cobos demostró que un legislador vale, uno solo vale", apuntó, para luego concluir que "Sectores que antes eran indiferentes a las elecciones hoy no lo son".

Comentá la nota