Stolbizer presentó a los partidos de la fuerza opositora.

Stolbizer presentó a los partidos de la fuerza opositora.
La referente bonaerense de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer presentó hoy, públicamente a los nuevos partidos que integran la fuerza opositora. “Ojalà Néstor Kirchner se anime a ser candidato. Como en Catamarca, la estrategia de unir al PJ que puso a los K con los disidentes y a la presidenta pidiendo votos para Barrionuevo, en la provincia de Buenos Aires tampoco va a funcionar” expresó.

“La Coalición Cívica va a ganar en el 2009. Queremos que Buenos Aires se inserte en la Nación con su capacidad productiva y de recursos humanos. Redefiniendo un federalismo cooperativo que elimine las actuales distorsiones y priorice la equidad y la transparencia en la distribución de los recursos federales”, puntualizò Stolbizer

La Coalición Cívica bonaerense presentó esta tarde las nuevas incorporaciones a la fuerza. A los ya integrantes GEN, ARI, Partido Socialista y Unión por todos, se sumó: País, Movepro, Partido demócrata progresista, Peronismo plural. Encuentro Plural, Mesa social productiva, Codylp, Peronismo Auténtico, Unave, Vida, Agrupación radicales independientes, y Partido Laborista.

También se explicó como funcionará el comité de campaña y los distintos recorridos a realizar en la provincia de Buenos Aires.

Durante la conferencia de prensa Stolbizer estuvo acompañada por Adrián Perez Presidente del bloque de diputados nacionales de la CC-, Jaime Linares Presidente del bloque de legisladores provinciales-, y Javier Mor Roig Presidente del bloque de senadores provinciales.

Comentá la nota