Stolbizer presentó su libro junto a Vidal y a Massa

Acusó al kirchnerismo de cometer un "genocidio social" por los hechos de corrupción.

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer logró reunir a gran parte del arco político desde el peronismo hasta el socialismo y radicalismo. Pero de los presentes se destacaron María Eugenia Vidal y el referente del Frente Renovador Sergio Massa.

La cita fue en Palacio San Miguel donde la líder del GEN presentó su reciente libro "Yo acuso”, publicado por Margen Izquierdo, la editorial de Luis Majul.

Al hacer uso de la palabra Vidal sostuvo: "Margarita es una mujer que ha trabajado muchos años en la provincia de Buenos Aires, peleando, sosteniendo una lucha, no quería dejar de estar acá, de transmitirle nuestro apoyo y nuestras fuerzas para seguir dando las mismas peleas de todos los que estamos con mismos valores desde distintos espacios en la Argentina"

Y agregó: "Vengo como vecina pero también como una argentina más, una bonaerense igual que ella que acompaña a las causas justas y que apoya a las personas que trabajan y que se esfuerzan".

En su discurso, Stolbizer le devolvió el gesto de la gobernadora y subrayó: "Que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires con el enorme desafío que tiene por delante, que está emprendiendo una batalla sin cuartel con valentía y honestidad, se haya dado un rato para venir acá, la verdad es que siento que esto es lo importante".

En el evento también pronunciaron un discurso lleno de elogios hacia la autora del libro, los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Miguel Lifschitz, la legisladora Ocaña y Massa, quien llegó último a la cita.

"Es muy poco tiempo la sociedad y la vida le va a dar revancha para ponerla en un lugar de relevancia", lanzó el ex intendente de Tigre que selló un acuerdo con Stolbizer de cara a las elecciones legislativas aunque aún no se definieron las candidaturas y agregó que la diputada "tiene la capacidad de articular y romper prejuicios".

De el evento participaron los el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el ministro de gobierno, Federico Salvai, el intendente de Vicente López, Jorge Macri (PRO); los diputados nacionales Ricardo Alfonsín (UCR), Alicia Ciciliani (PS), Victoria Donda (Libres del Sur) yJulio Raffo (FR); el ex titular de la AGN Leandro Despouy; el ex presidente del Banco CentralAldo Pignanelli; el senador nacional del GEN Jaime Linares; el legislador porteño del socialismo Roy Cortina, entre otros.

Comentá la nota