Stolbizer presentará el libro “Yo acuso” en Mar del Plata

Stolbizer presentará el libro “Yo acuso” en Mar del Plata

La dirigente nacional del Partido GEN estará presente en la ciudad de Mar del Plata en la 12da edición de la Feria del Libro.

La denuncia más completa, seria y reveladora contra Cristina Fernández de Kirchner se presentará este jueves 13 de octubre en la Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura”.

La dirigente nacional del Partido GEN Margarita Stolbizer estará presente en la ciudad de Mar del Plata en la 12da edición de la Feria del Libro, presentando en esta oportunidad su libro “YO ACUSO – en busca de la verdad y la justicia”.

“Yo acuso” es un trabajo de investigación preciso de las pruebas de la corrupción kirchnerista. Stolbizer cumple con lo que promete: acorralar en el banquillo de los acusados a la ex presidenta de la nación. Y lo hace con datos solidos, evidencia y argumentos incuestionables. Da una explicación detallada del modelo de negocios que dio forma a la red delictiva del kirchnerismo y del verdadero rol de Cristina Kirchner.

El evento será este jueves 13 de octubre a las 19 hs. en la Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” ubicada en la Plaza Mitre. En la presentación oficial del libro en CABA la diputada Nacional mencionó que “el libro es una convocatoria a reflexionar lo que nos pasó”, en el mismo sentido dijo que “el libro busca conmover desde la emoción para ser conscientes de los que pasó y no nos vuelva a pasar”.

Contundente en su denuncia, aportando pruebas y plantándose ante los poderosos Margarita Stolbizer declara, sin concesiones y sin vueltas que “yo acuso a quienes han sido responsables de robarnos dignidad y degradarnos como sociedad para instalar una cultura de la prebenda, de la dádiva, de la coima. Acuso muy particularmente a la ex presidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, la principal responsable, junto a su marido fallecido, de haberles robado a los argentinos en el presente y por muchas décadas en el futuro la posibilidad de una democracia más sólida y una vida más justa”.

La diputada nacional y ex candidata a presidenta convoca a la sociedad “para poder dar vuelta la página de la corrupción en Argentina para que, como alguna vez le dijimos “nunca más” a las dictaduras, le digamos “nunca más” a la corrupción”.

Comentá la nota