Stolbizer se preocupa por la inseguridad.

Varias mujeres la rodearon y la acompañaron durante la recorrida por Villa Fiorito, que incluyó una carnicería en la que el tema central de preocupación es la seguridad.
Así pasó parte del fin de semana de campaña electoral la primera candidata a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer.

En el diálogo con los vecinos, Stolbizer insistió en que la seguridad se alcanzará si cambian las autoridades provinciales.

A su criterio, "no pueden ser parte de la solución quienes vienen gobernando la provincia hace 22 años; por qué ahora sabrían hacerlo si han mostrado impericia durante tanto tiempo".

En su recorrida proselitista planteó varias opciones preventivas para enfrentar el problema de la seguridad en el barrio, entre las cuales destacó la necesidad de desmalezar los terrenos baldíos, iluminar mejor las calles, contar con una mayor frecuencia de transporte público y sacar a los policías de las tareas administrativas para que puedan dedicarse a la protección en las calles.

Comentá la nota