Stolbizer: “Mar del Plata no soluciona sus graves problemas de desempleo”

Stolbizer: “Mar del Plata no soluciona sus graves problemas de desempleo”

La candidata a presidente por el Frente Progresistas, Margarita Stolbizer, sostuvo que la polarización que exhibe el escenario político del país, en el que las encuestas y los medios de difusión insisten en las claras ventajas que tendrían Daniel Scioli y Mauricio Macri en la carrera presidencial, no es ni azaroso ni obedece a olvido alguno.

Acá se habla de dos candidatos, porque lo que manda es la tarea de asesores y expertos en marketing, que aconsejan hacer la plancha, aparecer bien en las fotos y mantenerse lejos de los temas polémicos, que son precisamente los que demanda la inmensa mayoría de la gente”, subrayó durante un alto en las deliberaciones que realizaron en Mar del Plata las damas que la acompañarán en los próximos comicios.

No se olvidaron de nosotros – agregó-, simplemente incomodamos porque hablamos de lo que callan los otros, presentamos propuestas con contenidos concretos y precisos, y es notorio nuestro compromiso con esa ideas”.

Estamos en Mar del Plata abordando los temas que preocupan a las mujeres y no es casualidad; esta ciudad está muy castigada por la violencia de género. La semana anterior estuvimos en San Juan, hablando de la educación y lo hicimos desde la casa natal de Sarmiento. En ambos casos el espacio elegido es un símbolo al que le añadimos nuestras ideas y programas para enfrentar problemas concretos que, desgraciadamente, tienen una vigencia lamentable en nuestro país”, remarcó.

LA REALIDAD MARPLATENSE

En cuanto al panorama de Mar del Plata, Stolbizer se sumó al diagnóstico que realizó el precandidato a intendente por Progresistas, Pablo Farías.

Vemos que pasan los años y Mar del Plata no soluciona sus graves problemas de desempleo, donde el precario escenario nacional aparece agudizado”, destacó.

Comentá la nota