Stolbizer le pidió explicaciones a Cobos por su reunión con De Narváez

La candidata bonaerense se sumó al enojo de Carrió y Morales. "Es una batalla impúdica entre dos bandas para quedarse con el aparato del PJ", sentenció Margarita. Ayer, el vicepresidente recibió al Colorado en el Senado.
La sorpresiva foto de Julio Cobos con Francisco de Narváez continúa generando fisuras en el Acuerdo Cvico. La candidata bonaerense, Margarita Stolbizer, aseguró este jueves que le cayó "muy mal" que el vicepresidente haya recibido al postulante de Unión Pro, citado por la Justicia en la causa de la efedrina, y consideró que el mendocino "debe dar explicaciones" por ese gesto.

Stolbizer se sumó así al enojo de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el titular de la UCR, Gerardo Morales , quienes no ocultaron su malestar por la reunión que Cobos mantuvo en su despacho del Senado con De Narváez, a quien le expresó su solidaridad por la embestida judicial que enfrenta.

"Me pareció muy mal, me parece que Cobos debe dar explicaciones de por qué en este momento, en estas circunstancias termina sacándose fotos con De Narváez; en el peor momento, en la peor situación, es absolutamente inexplicable", se quejó la dirigente.

En declaraciones a radio Mitre, Stolbizer atacó tanto a De Narváez -citado por el juez Federico Faggionato Márquez en la megacausa por el tráfico de la efedrina-, como al oficialismo, que apoyó la estrategia judicial contra el postulante a diputado del PROperonismo en la provincia de Buenos Aires.

"Es una batalla impúdica de dos bandas que se pelean para quedarse con un aparato (partidario). Esto, más los escandalosos gastos de la campaña electoral por fuera de ley, de las normas debería escandalizar a la sociedad porque no hay ninguna justificación que en una elección para diputado se debe llegar a este tipo de batallas", alertó.

Stolbizer agregó que "lo que más beneficia a De Narváez, que tiene el mismo abogado que el 'rey de la efedrina', Mario Segovia, es la falta de credibilidad del Gobierno y del kirchnerismo".

La candidata sostuvo que desde el espacio que integra "queremos hacer de la austeridad y la honestidad nuestra marca de campaña, nuestra mayor fortaleza frente a la viveza, frente al todo vale".

Comentá la nota