Stolbizer les pidió por carta no discutir candidaturas

La diputada nacional electa y presidente del GEN, Margarita Stolbizer envió en el día de ayer una carta personal a Elisa Carrió (titular de la Coalición Cívica), Gerardo Morales (Presidente de la UCR) y Rubén Giustiniani (Presidente del Partido Socialista), en carácter de conductores del Acuerdo Cívico y Social.
En el escrito, Stolbizer sostiene que la elección del 28 de junio ha consolidado el Acuerdo Cívico y Social como principal fuerza de oposición y que "los argentinos mostraron saturación por la soberbia, autoritarismo y la corrupción".

"El gobierno nacional está aislado", agregó al tiempo que dijo: "advertimos cómo obscenamente el crecimiento de la pobreza y la caída de la actividad productiva fueron conformando la contracara del enriquecimiento patrimonial de los funcionarios públicos".

Stolbizer pidió a Carrió, Morales y Giustiniani, como líderes del Acuerdo Cívico y Social, postergar la discusión de candidaturas y establecer reglas de funcionamiento, respetando las identidades y la autonomía de cada uno de los Partidos que integran el Frente.

La líder del GEN dijo que "hay que destinar todos los esfuerzos a formular un programa de gobierno que de respuestas a los problemas del país. El Acuerdo Cívico y Social es la única alternativa para reemplazar al kirchnerismo".

"La discusión de un programa de gobierno y el establecimiento de prioridades son los dos ejes a los que debemos dedicarnos", propuso, y agregó que la "pobreza, exclusión, inseguridad, justicia, recuperación de la producción, empleo y educación, esas deben ser nuestras prioridades".

Margarita Stolbizer pidió a su vez, hacer una convocatoria sin exclusiones, a todas aquellas personas y organizaciones que compartan nuestros valores e ideas y sumarlos para co-participar en la planificación de un futuro mejor para todos y todas.

Comentá la nota