Stolbizer pide no dejarse entrampar .

La primer candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, aseguró ayer que los bonaerenses "no se van a dejar entrampar por falsas opciones", en alusión a los candidatos de Unión-PRO, Francisco De Narváez y Felipe Solá.
Tras participar de la presentación de la Carta Ambiental del Acuerdo junto a su compañero de lista, Ricardo Alfonsín, y a los candidatos en Capital, Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra, Stolbizer dijo no estar preocupada por el lugar que le asignan las encuestas.

"Yo vengo de experiencias en donde hace unos años me ubicaban en el rubro otros. Hoy que las encuestas nos dan el 20%, es seguro que vamos a ganar", afirmó la candidata.

Ayer Stolbizer presentó en el Obelisco La ruta de la contaminación. La muestra recorrerá distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y barrios de la Capital Federal. "El problema de contaminación en la provincia de Buenos Aires es más que un tema político: es sobre todo moral", dijo.

Comentá la nota