Stolbizer pasó un mal momento

Fue durante una caminata en Tigre donde un sector desplazado en el armado de las listas le cuestionó el armado político que instrumentó en el distrito.
Según publicó hoy Clarín, en la tarde de ayer Margarita Stolbizer, primera candidata a diputada por el Acuerdo Cívico y Social en provincia de Buenos Aires, vio complicada su caminata por el centro de la localidad.

El Acuerdo Cívico y Social que lidera Elisa Carrió se presenta con varias listas en provincia de Buenos Aires. Ayer, Stolbizer caminó por las calles de Tigre con el candidato a concejal Hugo Leber, de Acción Comunal, que integra junto al Acuerdo Cívico la lista 510.

"Hola, soy Margarita, y estoy en campaña", iba saludando Stolbizer cuando un pequeño grupo de Acción Comunal que se quedó afuera del Acuerdo Cívico y Social los increpó violentamente con banderas que decían "Leber vende" y comenzaron a vociferarle al candidato desde "¡rata, los favores se pagan!" "¡ladrón!" y "¡llamá a los milicos y reprimí!". Y se dirigían a la candidata, con tono algo más bajo: "¡Margarita, sepa con quien negoció!"

No eran más de 15 pero se metieron entre la caminata, a la par de Leber y hasta pareció que podría haber habido golpes. Pero nadie les contestó. Tampoco Mario Barbieri, Gerardo "Jerry" Milman y Pedro Tunessi, también en la lista a diputados por Buenos Aires junto a Stolbizer.

Los candidatos siguieron caminando, incómodos, con cara de piedra. Pero desde el grupo le atribuían a la gente de Massa el armado del mal trago, que pasó recién cuando en la sede de Acción Comunal de Tigre, Stolbizer se despachó firme y más relajada con su propuesta de gestión para la provincia. Afuera del local, Lidia Serrano repartía pochoclos gratis dentro de un cucurucho de cartón con el rostro y mensajes de Stolbizer. La pochoclera y militante ya se ha convertido en una suerte de personaje central del Acuerdo Cívico y Social.

Comentá la nota