Stolbizer: "Parecen vivir en otra galaxia"

La primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer, salió ayer al cruce de la nueva pelea entre Maricio Macri y Francisco De Narváez contra Néstor Kirchner por su propuesta para reprivatizar Aerolíneas Argentinas como proponen el jefe de gobierno porteño y su aliado y primer candidato por UNION PRO en provincia.
Stolbizer señaló, en sintonía con su aliada Elisa Carrió, que "los muchachos de Unión PRO parecen vivir en otra galaxia". Y dijo que elegían discutir temas no prioritarios para esta campaña legislativa. Así, durante la visita a la cárcel de Ituzaingó, y a la escuela que forma parte de dicha unidad penitenciaria, señaló que los temas de importancia eran "la inseguridad, la pobreza" y en el tema carcelario, "la importancia de abordar la capacitación de quienes cumplen condena para evitar que reincidan en el delito". Y advirtió que "frente a un flagelo social como es la ola de delitos, las deficiencias en el área de salud y la incapacidad de lograr que 30% de los chicos que abandonaron la escuela, estudien", Macri y De Narváez preferían concentrarse en una eventual reprivatización de Aerolíneas.

"Toda la sociedad debe también tomar conciencia sobre la importancia de las tareas de resocialización y reinserción para disminuir los índices de reincidencia y la violencia", señaló la candidata sobre la problemática de la delincuencia. Stolbizer recorrió los talleres y se ocupo de destacar la labor de cada uno de ellos y en particular el taller de braille donde se traducen y confeccionan textos escolares para niños con discapacidad visual.

Comentá la nota