Stolbizer y De Narváez: Web y caminatas

“No es un cierre de campaña, es el comienzo de un gran futuro”, será la consigna a la que se abrazará hoy Margarita Stolbizer, la postulante del Frente Progresista, en el cierre de campaña que hará virtualmente en varios puntos de la provincia a la vez.
El peronista disidente F rancisco de Narváez apelará a la tradición que impuso en las últimas campañas: cerrará en el centro de San Justo, en La Matanza, donde repartirá boletas y hablará con los vecinos.

Stolbizer, tercera en las encuestas, culminará la jornada con el “Hangout de la esperanza” (emulando a Obama), en el cual dará un saludo junto a su compañero de boleta, Ricardo Alfonsín, con el que se referirá a los saludos e inquietudes que fueron llegando vía redes sociales durante todo el día. El acto central será en La Plata. Allí, la candidata hará hincapié en sus propuestas y agitará el tema que lidera los reclamos de su página web: la corrupción. “Somos los únicos que podemos hablar de eso”, suele decir Stolbizer.

De Narváez estará a las 17 en José Indart y Arieta y, como en las últimas dos elecciones, tomará algo ene l bar Tokio, donde recibirá a los medios. Repartirá boletas y buscará mostrarse como la opción “más confiable” para combatir la inseguridad, principal eje de la campaña. Ayer, el primer candidato a diputado del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo encabezó una caravana en La Plata junto con su esposa y candidata a legisladora provincial, Agustina Ayllon.

El Frente de Izquierda, que propone como candidato a Néstor Pitrola, se adelantó y cerró su campaña ayer en La Plata con un acto en la plaza San Martín, frente a la gobernación. “Peleamos voto a voto el ingreso de dos diputados por la provincia. El domingo se va a reflejar el comienzo de una revolución en el pensamiento político popular”, dijo Pitrola, rodeado de militantes y de banderas rojas.

Comentá la nota