Stolbizer se mostrará hoy con Massa y aviva las especulaciones sobre un acuerdo electoral

Stolbizer se mostrará hoy con Massa y aviva las especulaciones sobre un acuerdo electoral

Será la primera vez que la líder del GEN participe en una actividad partidaria junto al diputado de Tigre; también asistirán De la Sota y Lavagna

 

Margarita Stolbizer y parte de la cúpula del GEN se mostrarán este mediodía junto a Sergio Massa , Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota en el congreso nacional que el frente UNA-Renovador realiza en el complejo Parque Norte.

El nuevo gesto hacia el diputado de Tigre llega un día después dela visita que la líder de GEN le hizo al presidente Mauricio Macri, en Olivos, para anticiparle su libro "Yo acuso" y pedirle que el Gobierno propicie un "Nunca Más" de la corrupción.

Pero la foto de hoy tiene una carga política extra: la reunión de Parque Norte del frente UNA-Renovador tiene un claro componente pre-electoral y de análisis de la situación nacional, para fijar una estrategia para los comicios de 2017. Hasta ahora, Stolbizer no había participado públicamente en reuniones partidarias con Massa.

Tanto el massismo como Pro, a través de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se disputan la atención de Stolbizer, que en los últimos meses consolidó su imagen en las encuestas de la mano de las investigaciones sobre el patrimonio y empresas de la ex presidente Cristina Kirchner y su familia.

Comentá la nota