Stolbizer: “Massa ocultó el robo porque la situación de Tigre no es la que cuentan”

Stolbizer: “Massa ocultó el robo porque la situación de Tigre no es la que cuentan”
La diputada nacional y candidata a renovar su banca por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer, cuestionó al líder del Frente Renovador al asegurar que “Sergio Massa ocultó el robo porque la situación del municipio de Tigre no es la que cuentan”.
Tras la polémica por la versión que difundió Massa sobre el supuesto robo a su domicilio, Stolbizer se preguntó irónicamente “¿Qué le queda a un vecino de Tigre que no vive en un country si hasta el propio Intendente le entran a robar a su casa?”.

“Llama la atención el ocultamiento que ha habido durante dos semanas, de un episodio de estas características en una persona que hoy tiene un grado de exposición publica tan alto”, manifestó la líder del GEN en declaraciones a América TV.

En ese sentido, la legisladora bonaerense consideró que el “ocultamiento demuestra la intención de que no trascienda que en Tigre no se vive tan seguro como parece, cuando el Intendente ha vendido su campaña basada en la seguridad de su distrito”.

Stolbizer concluyó que “en la entrada de Tigre venden espejitos de colores que nada tienen que ver con la realidad de adentro”.

Comentá la nota